×

Lost Planet 2: Nuevo vídeo mostrándonos a las chicas del juego

Ya pueden estar tranquilas las chicas del Instituto de la Mujer, el Ministerio de Igualdad y las revistas del estilo Cosmopolitan: En Lost Planet 2, a diferencia de otros juegos para machotes, tendremos también a personajes femeninos metiendo caña, pegando bombazos y sabiendo manejar ametralladoras.

El 11 de Mayo todos, hombres y mujeres, podremos disfrutar con uno de los juegos más prometedores de principios de año. Por supuesto, las mujeres en Lost Planet 2 no pueden vestir con armadura hasta los tobillos, al estilo de Samus en Metroid.

Todos sabemos que las mujeres pelean mucho mejor cuando llevan un traje ajustado que deje rebotar su pecho una y otra vez y que deje las nalgas al aire libre. Vamos, que por mucha mujer que metan por el medio, al final todo se reduce a lo mismo. ¿Podríais armar este cañón lanzacohetes embutidas en este incómodo bikini, por favor? Por otro lado, todos aquellos que ya quieran empezar a saber cómo será el juego, tienen disponible en Xbox LIVE y PSN la demo multijugador desde el jueves, una demo tan buena que ha hecho a muchas personas ir a reservar el juego. ¿Hype o calidad? Solo el tiempo lo dirá. De momento, en Capcom se han asegurado un Lost Planet 3. No, si tontos no son. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Lost Planet 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com