×

Skate 3: su nuevo y violento tráiler nos confirma la presencia de zombies

Confieso que no me había fijado demasiado en este Skate 3. Imagino que para gente como yo es para la que se ha hecho el vídeo que os traemos hoy: para aquellos que quizá no nos sentimos muy atraídos por este tipo de juegos.

Y confieso que es imposible que no te llame la atención. ¿Cuántos esperábais que en un juego de monopatines aparecieran… zombies? Pues sí; comprobadlo en el nuevo tráiler. Lo del filete en patín todavía estoy tratando de entenderlo.El juego tiene ya una demo disponible y nos llegará el 13 de Mayo, y se puede convertir en algo más violento de lo que muchos pensábamos.

No sólo tenemos a los susodichos zombies, sino caídas enormes a tutiplen y violencia y golpes variados usando la tabla como arma contundente: en plena boca que le atizan con él a un pobre transeunte. La verdad es que se me queda cara de tonto, puesto que no es el típo de desarrollo de juego que esperaba en algo así.Así que ya sabéis: si me ha sorprendido a mí, os puede sorprender a vosotros, y teniendo la demo gratis ya en PSN y XBLA, que mejor que echarle un vistacillo. Eso sí: ya se están pasando con los zombies. Ya los tenemos hasta en los juegos deportivos.Leer más sobre Skate 3Vía

Lea También

Contentsads.com