×

NBA Jam Wii: filtrado vídeo ingame y entrevista con sus creadores

La NBA se encuentra enfrascada en la primera ronda de playoffs, con los mejores equipos compitiendo por continuar en la competición. Justo lo mismito que podremos hacer en NBA Jam Wii, para el que nos queda bastante espera. Sí, por fin tenemos una fecha aproximada: otoño de este año.

Vamos, que hasta la llegada de la nueva temporada, nada de nada. Lo que podemos hacer es ver este vídeo con metraje filtrado en el que unos afortunados grabaron como estaba desarrollándose la partida.Por lo pronto, podemos anticipar que será una auténtica gozada jugar su multijugador: toda una fiesta, como debe ser.

Y recreando la que posiblemente sea la final, ese Lakers – Cavaliers. Podemos intuir también la cantidad de modos de juego que contendrá: campaña clásica, una gira mezclando equipos, y varios modos remezclados. De sus detalles os hablaremos cuando sepamos más. Os complementamos este ingame con una entrevista con uno de sus desarrolladores para la que podéis activar esa nueva y útil opción de youtube de activar los subtítulos y que tanto ayuda. De momento, lo visto cumple al 100% lo que promete Electronic Arts: diversión, acción y unas recreaciones de los jugadores bastante acertadas, sobre todo en sus movimientos. Que tengan la cabeza gigante ya es otra cosa.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NBA Jam Wii

Lea También

Contentsads.com