×

Alan Wake: vídeos filtrados del primer y segundo episodio de la precuela "Bright Falls"

Desde hoy mismo, los usuarios Gold de Xbox Live ya pueden disfrutar del primer episodio de “Bright Falls“, la precuela en acción real de Alan Wake, desde su propia Xbox 360. Sin embargo, el resto de mortales tenemos que esperar hasta el 27 de abril, cuando se podrá descargar desde la web oficial.

Como muchos estamos impacientes y ansiosos por comenzar a descubrir todo el mundo del misterioso escritor, os traemos los vídeos de los dos primeros episodios, que de un modo u otro ya se han conseguido filtrar en la red.No soy muy amante de los cortos, pero he de decir que me han gustado bastante (aunque veo algún toque cutrecillo) y, sobre todo el segundo capítulo, deja las cosas bastante interesantes hacia el final.

¿A vosotros qué os parecen? Se supone que se estrenará uno nuevo por semana hasta llegar a los 6 que componen la serie completa, así que daros prisa en verlos, pues no sería extraño que Microsoft hiciera limpieza en YouTube y se quedara el vídeo inhabilitado. Por otra parte, dado que la grabación no es la más óptima, los cambiaremos por versiones de mejor calidad en cuanto trasciendan. ¡No os los perdáis!Leer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com