×

Fullmetal Alchemist To the Promised Day: más imágenes, ¡Ed y Winry se casan!

Lo mejor de los videojuegos basados en manga/anime es que muchas veces, sobre todo en los que tienen aspectos de aventura conversacional, nos permiten vivir situaciones con nuestros personajes favoritos que nunca sucederían en la obra original. Es el caso también de Fullmetal Alchemist: To the Promised Day, juego de rol que saldrá a la venta el 20 de mayo en Japón y cuyas nuevas imágenes muestran algo, cuanto menos, impactante.Este RPG basado en la exitosa serie de Hiromu Arakawa será, en un principio, fiel a la historia contada sobre el papel.

Sin embargo, nuestras elecciones en los diálogos afectarán a las distintas relaciones entre personajes, lo que puede llevar a algo tan inusual (y que tanto les gusta a los japoneses) como que veamos a la noble Hawkeye vestida de enfermera o una boda entre Ed y Winry.

¡Y yo que siempre pensé que acabaría con Alphonse!Esperemos que el mediocre Brotherhood recoja los frutos de la popularidad del manga en España y que próximamente se anuncie el lanzamiento de éste en occidente, que es el que vale la pena.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fullmetal Alchemist: To the Promised DayVía

Lea También

Contentsads.com