×

Super Mario Galaxy 2: Nuevo vídeo en la Galaxia de Madera

Cada día que pasa queda menos para ver el antaño lejano Super Mario Galaxy 2. Será el 11 de Junio cuando podamos relamernos de gusto viendo los saltos, trajes, poderes y nuevos objetos del fontanero más famoso de la historia.

Ahora podemos ver un nuevo vídeo de gameplay simplemente precioso que demuestra que la magia de Nintendo no solo sigue viva: Está más vigente que nunca. Solo es posible encontrar un problema al juego de Nintendo, y es que, después de haber perfeccionado el multijugador en New Super Mario Bros Wii, de pronto volver a un juego en el que el segundo jugador no puede hacer prácticamente nada es un paso atrás.

Ahora se ha sabido que un compañero podrá manejar a Luma, una estrella que seguirá a Mario y con la que podremos colaborar. Tristemente, no será como si lleváramos a Luigi, aunque sí algo mejor que lo que tuvimos en Super Mario Galaxy, con un segundo jugador cogiendo pedazos de estrella y aburriéndose al instante de hacerlo. En este nuevo vídeo de gameplay, eso sí, no aparecerá Luma, pero disfrutaremos de una de las pantallas de la Galaxia de Madera en la que jugaremos con la gravedad en 2D. Un 2D, por cierto, más pulido y más bonito que el de New Super Mario Bros Wii. Y ya es decir. Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com