×

Resident Evil 5: figura articulada de Jill Valentine, de Hot Toys

Hot Toys ha presentado recientemente un nuevo personaje para su línea de figuras de Resident Evil 5, que se suma a las de Chris Redfield, Sheva Alomar y Albert Wesker. Se trata de nuestra queridísima Jill Valentine, reproducida hasta el más mínimo detalle en versión B.S.A.A.

(Bioterrorism Security Assessment Alliance), tal y como aparece en la última entrega de la saga.La figura se pondrá a la venta a partir del tercer trimestre de 2010, y como en todo lo que hace Hot Toys, vendrá acompañada de un montón de accesorios.

Hay pistola, rifle, metralleta, granadas… pero el detallito de la tan preciada munición es delicioso. Por desgracia, el coste también será el habitual de las otras creaciones de la compañía, así que podéis esperar que el precio esté entre los 100$-200$. El resto de especificaciones son las que siempre nos brindan la gente de Hot Toys, tanto en figuras de videojuegos como de personajes de películas: escala 1/6 (28cm), más de 30 puntos de articulación, manos intercambiables, etc. Una gozada, si dispones de los fondos.Resident Evil 5, figura de Jill ValentineLeer más sobre Merchandising de VideojuegosFotografías

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com