×

Starcraft II: información, nuevos vídeos de la campaña y cinemática con Zeratul y Jim Raynor en HD

Mientras algunos suertudos ya estáis disfrutando con la beta multijugador de Starcraft II, otros han dado un paso más hacia la gloria y ya han probado la primera campaña para un jugador que traerá la primera parte de la trilogía, centrada en los Terran y llamada StarCraft II: Wings of Liberty.

En Kotaku ya han podido probarla, y la verdad es que después de ver y leer las declaraciones puedo afirmar que mi indicador de envidia ha subido más grados de los que creía posible. La fecha de salida de Starcraft II sigue estando programada para la primera mitad de 2010… pero el plazo se acaba y no lo veo claro.

Por si fuera poco, en Blizzard ya suenan campanas de que la siguiente expansión centrada en los Zerg, Heart of the Swarm, tardará unos 18 meses en aparecer. Ouch.El diseñador en jefe del juego, Dustin Browder, afirma que la campaña durará unas 20 horas, pero teniendo en cuenta las muchas opciones que se han presentado, creo que la duración real rondará el 50% más. La investigación de nuevas tecnologías, mejorar unidades que sólo estarán disponibles en campaña, o hallar artefactos y material genético Zerg durante las misiones serán algunas de las demás actividades que llevaremos a cabo, aparte de simplemente machacar al enemigo (como si fuera poco).Los vídeos del gameplay, en gloriosa HD, pertenecen a la campaña Single Player de Wings of Liberty, concretamente a las misiones The Dig y Welcome to the Jungle. No temáis por los spoilers ni unidades que no se hayan visto en el anterior material. Sin embargo, la cinemática ya es otra cosa, así que en vuestras manos dejo que decidáis darle al play (y al botoncito de 1080p) y presenciar los malos augurios que el famoso protoss Zeratul tiene para Jim Raynor. Y de paso intentad adivinar qué “marlca” de cigarrillos fuma el señor Raynor.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Starcraft IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com