×

Super Mario Galaxy 2: Nuevo vídeo de gameplay, jugando con la gravedad

Hay que entender a Nintendo. Ellos, que toda la vida han vendido miles de juegos simplemente con su nombre, ahora se ven obligados a mejorar sus técnicas de venta si quieren comerse un colín. Es por ello que desde la compañía han tratado de hacer una campaña viral para promocionar Super Mario Galaxy 2.

¿Lo bueno? Que podemos disfrutar de 25 segundos de buen gameplay inédito. ¿Lo malo? Que a Nintendo le queda mucho por recorrer. Y es que estos 25 segundos están insertados en un vídeo de minuto y medio con un horrendo ruido de fondo y unas flechas que te indican que puedes pasar al siguiente vídeo (que se publicará mañana, y cada poco tiempo hasta llegar a los 16 vídeos) o ver el último tráiler.

Algo frustrante para todo aquel que no sepa qué intenta hacer Nintendo, que no tiene demasiada idea de lo que es crear algo viral y ha pensado que no es mala idea molestar al espectador con ruiditos de fondo que no significan nada. En estos segundos de gameplay, eso sí, podemos ver una de las pequeñas maravillas de Super Mario Galaxy 2: La gracia de jugar con la gravedad. Y es que, lejos de ser lineal, el juego nos permitirá volar donde queramos en ciertas galaxias y coger el camino que nos de la gana, un pequeño componente sandbox en un juego al que solo le faltaba la exploración absoluta para ser perfecto. ¿Es 11 de Junio ya? PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com