×

Left 4 Dead 2: un nuevo mod traslada los zombies al espacio

Left 4 Dead 2 tiene la suerte de contar con una de las comunidades de usuarios más creativas y consolidadas de la escena. Constantemente aparecen nuevos mapas y mods variados. Y hoy os traemos uno de los más espectaculares, que ya os podéis descargar.

La galería de imágenes que podéis ver corresponden a Contact, un mod que sitúa el juego… en otro planeta.Así es: instalándolo, podemos jugar en una estación espacial que, como no, ha perdido el contacto con la Tierra. Está pensada sobre todo para multijugador en modo scavenge, y su acabado está entre lo mejor que hemos podido ver de este tipo de modificaciones caseras.

Lo que sigue apareciendo por ahí son los zombies, claro, que no han sido cambiados por criaturas alienígenas ni nada parecido, para mantener la esencia del juego.El usuario llamado Aigik ha sido el responsable de Contact, al que aún está sometiendo a modificaciones y mejoras y ha sido muy bien valorado por la comunidad. La mayoría de los creadores de mods se darían con un canto en los dientes de poder hacer algo así: no obstante, saludamos su desinteresada labor, que ayuda a sacar todo el partido a muchos juegos y que nuestra inversión nos de más horas de diversión. Imágenes de ContactLeer más sobre Left 4 Dead 2Vía

Lea También

Contentsads.com