×

Doctor Who Adventures: nuevo vídeo promocional con los auténticos Daleks asustando a los transeuntes

Hay quien está algo decepcionado con no tener un juego de Doctor Who como Dios manda, un título AAA que pase dos o tres años en desarrollo. Por suerte o por desgracia, Doctor Who Adventures es un animal distinto. Mini-aventuras, episodios descargables que amplían la información de la serie.

Eso sí, son gratis, claro. Por lo pronto, tenemos un nuevo vídeo promocional con nada menos que los Daleks haciendo el tonto por la calle. Los auténticos.Y es que la BBC, para ir generando algo de interés por el juego, sacó hace poco a varios de los Daleks a las calles de la ciudad de Sheffield para disfrute de los fans grandes y pequeños.

Pero no os preocupéis, que el clip tiene también varios momentos ingame. El primer episodio que nos espera en Junio contará con ellos como principales villanos y sus amenazas robóticas resonando por el Londres post-apocalíptico.Algo sobre la orientación del juego es que aparezcan principalmente jovencitos sobre él. Parece que a ellos les ha gustado, pero veremos que tiene que ofrecer a los jugadores más adultos. En fin: como somos fans de la serie de televisión y no nos costara nada, al menos lo podemos probar.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Doctor Who AdventuresVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com