×

Infinity Ward: Un vídeo nos cuenta quién se ha ido y quién se queda

Todo empezó el 1 de Marzo, cuando dos directivos de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, decidieron largarse de la compañía. A partir de ahí, ha sido una cuesta abajo repleta de gente marchándose de la compañía y causando el caos.

No olvidemos que Infinity Ward son los autores de la mayor parte de la saga Call of Duty, y estas deserciones están empezando a asustar a la industria por los trapos sucios que están saliendo al respecto.Y es que Zampella y West denunciaron, al marchar, que Activision no les había pagado ni un mísero dólar por las ganancias de Call of Duty: Modern Warfare 2, por lo que otros empleados de la compañía empezaron a dejar la empresa tras la llegada de una nueva directiva.

Para que os hagáis una idea, a dia de hoy 13 empleados han dejado Infinity Ward, un cambio sustancial que se puede ver en un vídeo en el que se compara quién se queda y quién se ha marchado. West y Zampella ya han comenzado una nueva vida como estudio independiente en Respawn Entertainment. Ahora la duda está sobre Infinity Ward. Si sigue con este goteo de personal, ¿podrá sobrevivir o en su lugar tenemos que dar el réquiem a la compañía? Viendo el siguiente vídeo, aún no sabríamos decir. Habrá que esperar, como poco, a finales de Abril para opinar. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com