×

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3: ya es gold, nuevas imágenes

El nuevo juego de Naruto para PSP ya es gold, lo que significa que el desarrollo está terminado y listo para pasar a la fase de producción, para luego distribuirlo en tiendas y que los narutards fans podamos ir a comprarlo a partir del 14 de mayo, día fijado para su lanzamiento en España.

Acompañando el anuncio, Namco Bandai ha liberado un puñado de nuevas imágenes, todas ellas bastante horribles y hechas a mala gana… ¿o es que el juego es así?Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 ha sido, como siempre, desarrollado por CyberConnect2, expertos en explotar el éxito del famoso ninja butanero a base de juegos mediocres para portátiles.Por suerte, no estamos sólo ante el típico juego de lucha basado en una serie de anime, sino que habrá un modo llamado “Master Road” que permitirá vivir la historia hasta el arco argumental de Hidan y Kakuzu, en la eterna búsqueda del pesado de Sasuke (¿no se han dado cuenta ya de que no quiere que le salven?).

En fin, más de 80 misiones y un plantel que supera los 50 personajes. Tampoco está tan mal.Capturas de pantalla.Leer más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3Vía

Lea También

Contentsads.com