×

Lego: las más espectaculares y divertidas recreaciones de videojuegos a base de sus piezas

Lego ha extendido sus tentáculos hasta conseguir crear una larga y muy exitosa serie de videojuegos con diversos personajes. Pero hoy tratamos aquí el proceso inverso: personajes de videojuegos que han salido de la pantalla para reencarnarse en la realidad, reconstruidos con piezas de Lego, mucho ingenio y mucha paciencia.

Disfrutad de esta galería y estos vídeos donde los expertos os enseñan a crear vuestras propias obras.Y hay de todo. Sistemas, como esta Game Boy, una PS2 o… ¡un iPad! Que prisa se han dado. Otras optan por reproducciones descomunales de Mario, Yoshi o Master Higgins.

Por último, hay quien opta por reproducir, directamente, pantallas o momentos del juego. Y ahí se lleva la palma el Lego Assassin’s Creed, tanto por la idea como por la propia ejecución.En cuanto a los vídeos, pues nada: sólo comentaros que ahí tenéis el Lego Grand Theft Auto… Si os gusta, os recordamos que ya hablamos por aquí de cosas como Lego Half Life 2 y Mass Effect, y seguramente no será la última vez que centremos nuestra atención en el juego de construcción, porque hay cada artista por ahí suelto que merece la pena descubrir.Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre LegoVía

Lea También

Contentsads.com