×

EA Sports MMA: Tráiler de la nueva franquicia deportiva de Electronic Arts

Fight Night Round 4 fue un aburrimiento de proporciones estratosféricas, y EA parece que ha aprendido la lección: De nada sirven unos buenos gráficos en los que distingues hasta las gotas de sudor del adversario si te aburres al jugar.

Por eso se ha sacado de la manga EA Sports MMA, un juego sobre artes marciales combinadas que aparecerá en Agosto para PS3 y Xbox 360. Podemos ahora ver un nuevo tráiler. Los fans del género tienen donde elegir: Hasta 43 luchadores de una gran variedad de países (pero predominando los EEUU, por supuesto) en un encuentro que parece que contentará a los que quieren variedad.

Ahora bien. ¿y los que buscan la calidad por encima de todo? Pues es posible que se sientan algo decepcionados. Por lo que podemos ver en el tráiler, EA no ha puesto el cien por cien de su capacidad en este juego, y ha quedado bastante desangelado.O sea, es correcto, pero no pasa de ahí (a falta de probar el gameplay, que lo mismo cambia todas nuestras expectativas): Las animaciones son poco fluídas, los gráficos dejan mucho que desear… pero volvemos al caso Fight Night Round 4: ¿Y si es tan divertido que todo lo demás nos da lo mismo? Habrá que esperar para terminar de juzgar, aunque por ahora solo se puede decir que es decepcionante. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com