×

Bionic Commando Rearmed 2: primer tráiler y primeros detalles

Otro sorpreson, y no es el primero del día. Tras la filtración del vídeo de Marvel vs Capcom 3, ahora continuamos con el primer tráiler de Bionic Commando Rearmed 2, secuela del juego de Capcom que apareció en 2008 y que ya tenéis aquí mismo.

Aparecerá en un futuro próximo para XBLA y PS3. Como veis, no se trata de una continuación del Bionic Commando que apareció el pasado año, sino del primer “rearmed”. Se trata de un juego más clásico y que puede recordar al clásico de los 80.

Plataformas en 2.5D, mucha acción y muchísimas plataformas y saltos. Este primer vídeo incluye ya momentos ingame, así que nos podemos hacer claramente una idea de como funcionará. Está claro que esta saga funciona bien y Capcom quiere mantener la franquicia en activo: de hecho el primer Rearmed consiguió unas 180.000 descargas en su primera semana, todo un éxito para este tipo de lanzamientos.Eso sí, habrá que recomendar a Capcom que revise sus protocolos de seguridad, puesto que tienen más fisuras que el volcán ese de Islandia de las cenizas malditas. ¡Asi no les va a quedar ninguna exclusiva que darnos!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com