×

Okamiden: precioso nuevo tráiler desde la Captivate 2010

Okamiden, Okamiden… ¡pero qué bonito eres! La secuela del maravilloso Okami nos tiene conquistados a todos los que sabemos de él y poseemos una Nintendo DS, y es que se presenta como una de las joyas más especiales que recibirá el catálogo de la portátil.

Sólo esperemos que el resto de apartados no decepcionen y que se dignen a anunciarlo de una vez para occidente, ¡que estamos impacientes!No sólo para los jugones fue una sorpresa que Capcom se arriesgara con una segunda parte para la obra de Clover, sino que en la propia empresa surgió como un proyecto realizado por fans en su tiempo libre.

Un buen día, Motohide Eshiro (Ace Attorney) quedó impresionado con la demo y decidió ejercer como productor para que de ahí se realizara un juego completo.La Captivate 2010 ha resultado ser una caja de sorpresas, y es que el evento tuvo lugar la semana pasada, pero absolutamente nada de lo que allí se mostró trascendió a los medios (más allá de los rumores por testimonios), ya que parece que la seguridad para evitar filtraciones fue muy efectiva. No ha sido hasta hoy que se han comenzado a mostrar cosillas, entre ellas este nuevo tráiler, pero también los anuncios de Marvel vs. Capcom 3 y Bionic Commando: Rearmed 2.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com