×

Earthworm Jim HD: Tráiler del remake en alta definición de nuestra lombriz favorita

Si hace poco os hablábamos de que Earthworm Jim llegaba a DSi Ware, ahora es la hora de hablar de su glorioso remake en HD. Y es que la lombriz más famosa de la historia de los videojuegos llegará a Xbox LIVE dentro de poco (según se rumorea, a finales de año) con una versión que, la verdad, no difiere demasiado de aquella que jugamos por primera vez, como podéis ver en el primer tráiler.

Que no difiera mucho quiere decir dos cosas: La primera, lo bien que estaba hecho este juego y lo bien que ha aguantado el paso del tiempo. La segunda, que la gente de Gameloft ha sabido renovar los gráficos del juego sin que se note demasiado, y siempre es de agradecer.

Oh, y ha activado toda la propaganda online que ha podido (Facebook, etcétera) para que todos los fans de Earthworm Jim jueguen las viejas aventuras y sueñen con las nuevas. El juego aparecerá en Wii Ware y PSN un mes después de su aparición en Xbox LIVE (así que tranquilos, fans no poseedores de una Xbox 360), y, con suerte, algún milenio de estos podremos disfrutar de su cuarta parte. Ey, quién sabe. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Earthworm JimVía

Lea También

Contentsads.com