×

Naughty Bear: Video parodiando El Proyecto de la Bruja de Blair y primera escena del juego

Los padres del mundo deberían estar más atentos que nunca a la calificación por edades, ese recuadrito que suelen ignorar cuando le compran el GTA de turno a su hijito por no haber suspendido todas. Y es que, de lo contrario, van a meter la pata hasta el fondo cuando compren a su hijo “el jueguito ese del osito de peluche”.

O, lo que es lo mismo, Naughty Bear, el juego del oso de peluche asesino del que podemos ver un par de nuevos vídeos. En primer lugar, acaba de aparecer un nuevo tráiler paródico que pone a los adorables ositos de Naughty Bear en medio de El Proyecto de la Bruja de Blair: Blanco y negro, cámara en primera persona… Pero el plato fuerte viene después con, al fin, la primera escena del juego en sí, una cinemática del capítulo 3.

Y lo confirma como un pequeño gran tesoro de 505 Games. Su ironía, su humor macabro, sus gráficos más que decentes, su historia… ¡Absolutamente genial!Solo falta que veamos algo de juego ingame para convencernos del todo, pero aún queda bastante hasta su fecha de salida, el 8 de Junio, para sorprendernos. Aunque al principio parecía un juego digno de Wii Ware, está demostrando por qué merece estar donde está: En varias listas de lo más esperado del año. ¡Vamos, Naughty Bear! ¡Afila ese cuchillo! Leer más sobre Naughty BearVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com