×

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, cómo enfrentarte a Bowser X y otros trucos y desbloqueables

Uno no sabe a qué está jugando Nintendo. Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser apareció entre nosotros en Octubre del año pasado y, sin embargo, es ahora cuando están promocionándolo en televisión. ¿Ha tenido más éxito de lo que pensaban… o lo que ocurre es todo lo contrario y simplemente quieren amortizar gastos? En fin, habrá que agradecerles que al menos hagan promoción, porque este es un juegazo de los que hacen afición, pero si queréis exprimirlo al cien por cien… ¡Aquí está nuestra guía de trucos y desbloqueables! Todos los secretos de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser disponibles para vosotros.

Claro está, no os esperéis un truco mágico que os pase el juego por vosotros mismos, pero sí la manera de desbloquear jefes finales más fuertes, cómo conseguir objetos exclusivos, el código de la habitación fría del castillo o cómo lograr finales alternativos.

¿Preparados para sacarle todo el jugo a Mario & Luigi: Viaje Al Centro de Bowser? ¡Vamos allá!DESAFIOS DE JEFES MÁS FUERTESLas versiones fuertes de los jefes finales pueden ser desbloqueadas en el Coliseo de Batalla venciendo la versión normal de los jefes una vez. La versión fuerte solo te permite luchar un número específico de turnos. Estos son los jefes que puedes desbloquear:BATORUGA X: Máximo 5 turnosKAROTENIO X: Máximo 15 turnosBATORUGA FILOSOFA X: Máximo 18 turnosBOWSERMEMO MLX: Máximo 10 turnosBASURONSTRUO X: Máximo 15 turnosESTRELLA OSCURA X: Máximo 12 turnosLUCHAR CONTRA BOWSER X Y DESBLOQUEAR EL MODO MARATÓNCuando venzas a todos los jefes finales en el Coliseo de Batalla, se desbloqueará el Modo Maratón. Pelearás con todos los jefes anteriores y con un Bowser X especial que se desbloqueará. Solo tienes 35 turnos para vencer al mismísimo Bowser. ¿No os parece la batalla más complicada de Mario?LA CONTRASEÑA PARA LA PUERTA DE LA HABITACION FRIAEl código de la habitación fría dentro del castillo de Bowser es Cuadrado, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Triángulo, Puerta.CONSEGUIR FINALES ALTERNATIVOSEstos finales pueden ser desbloqueados de una manera sencilla:Final Alternativo 1: Completa el juego con Mario, Luigi y Bowser a nivel 40 o más.Final Alternativo 2: Completa el juego con Mario, Luigi y Bowser a nivel 17 o menos.OBJETOS DE COLESTERÓNConsigue un rango A en los siguientes desafíos dentro del Tubo de Colesterón y gana el siguiente objeto:Caparazón verde: Insignia desafíoBarrilazo humano: Calcetines hermanosBolón Giratorio: Botas giratoriasRototubería: Escudo recomendadorVentanazos: Guantes desagüeCasco Saltarín: Botas inquietantesTodos los desafíos: Ropa PerfectaRECOMPENSAS SEGÚN EL RANGOLas siguientes recompensas se conseguirán según el rango de cada uno:Rango Caparazón (nivel 6): Puedes tener dos piezas de ropaRango Flor (nivel 12): Puedes tener tres piezas de ropaRango Sol (nivel 18): Puedes comprar en la tienda de equipamiento mediano de Ciudad ChampiñónRango Estrella (nivel 25): Puedes comprar en la tienda de equipamiento grande de Ciudad ChampiñónRango Arcoiris (nivel 40): Consigues la medalla ¡¡EXCELENTE!! (debes tener todos los ataques especiales)CODIGO DE LA ALARMA EN LUMBAR NOOKCuando entras en el hueso, no hay necesidad de esperar a la alarma, solo mete este código para activarla inmediatamente: A, B, X, Y, L, R, Y, X, B, A.¡Hasta aquí los trucos y desbloqueables de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser! Ahora pasárselo o no… ¡Es cosa tuya!Leer más sobre Mario y Luigi: Viaje al Centro de BowserVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com