×

Red Dead Redemption: nuevas imágenes de su modo multijugador, y vídeo del Modo Libre

La multitud de vídeos e imágenes que se han podido ver durante estas últimas semanas está generando muchísimo hype entorno a Red Dead Redemption. El entusiasmo de los comentarios de Youtube, foros, e incluso la propia web oficial de Rockstar dejan claro que este GTA en el antiguo oeste está destinado a ser uno de los juegos más vendidos de la compañía, aunque seguramente no alcance las ventas que GTA IV y sus expansiones han ido cosechando durante los últimos años.

Su llegada a Europa será el 21 de mayo, y ahora nos traen un buen puñado de imágenes de su multijugador, del que todavía falta conocer qué modos competitivos habrá, y si estos modos finalmente tendrán 16 o más jugadores simultáneos.El Modo Libre promete una experiencia online de lo más adictiva, ya que los jugadores tendrán a su disposición todo el mapa de la campaña single player, como si de un MMO se tratara.

Los grupos de jugadores (hasta ocho) podrán llevar a cabo actividades tan diversas como asaltar guaridas de forajidos, cabalgar juntos o por separado por las vastas llanuras, ir de cacería, o lógicamente enfrentarse a otros grupos de PJs.A medida que juguemos en este Modo Libre, iremos subiendo de nivel (hasta 50), desbloqueando nuevos desafíos, monturas, armas y apariencias para nuestro grupo. Esto es lo que Rockstar llama una revolución en el modo multijugador, y desde luego viendo el espectacular vídeo no seré yo quien diga lo contrario.Imágenes del modo multijugador de Red Dead RedemptionPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com