×

Splatterhouse: por fin, un nuevo tráiler con su nuevo aspecto

Las últimas veces que hablamos de Splatterhouse nos quejábamos de no haber podido ver aún un algún vídeo actual del juego. Una vez más, acertamos con nuestra petición, puesto que en Namco se debieron dar cuenta de lo necesario de mostrar de nuevo el juego en movimiento, así que hoy tenemos, por fin, un nuevo tráiler de esta sinfonía de destrucción que nos espera en nuestra PS3 y Xbox 360 en otoño.Y lo de sinfonía de destrucción no lo digo de manera gratuita, no: mirad el vídeo y comprenderéis a lo que me refiero.

En cuanto a las ganas de ver nuevo metraje, obedecen a querer comprobar como ha ido evolucionando el juego desde que Namco arrebató el desarrollo del mismo a su antiguo estudio, Bottle Rocket. Por lo cual el par de tráiler anteriores (que datan de más de un año) no nos servían para nada.Pues eso: que no dejéis de ver el vídeo con nuestro Rick / Jason destrozando enemigos.

Hay momentos en los que, por el uso de texturas y colores casi parecen animación con plastilina. Otros me recuerdan a MadWorld, aquel juego de Wii que era también de lo más salvaje. Pero en un Splatterhouse, hablar de brutalidad es siempre un elogio, ya que es uno de los motivos por los que amábamos la saga.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com