×

NieR: vídeo de gameplay, nuevas imágenes y detalles del DLC en desarrollo

El lanzamiento de NieR este próximo viernes 23 de abril se está poniendo cada vez más y más interesante, y es que en Square Enix han puesto en marcha la maquinaria de marketing para que no se les escape ni una.

Como hay mucho usuario que aún sigue desconfiando del juego, os traemos nuevas imágenes y un vídeo con 5 minutos de gameplay, para que juzguéis vosotros mismos.Yosuke Saito, productor ejecutivo, ha asegurado que el DLC se empezó a desarrollar en cuanto el proyecto se terminó.

Aunque no se han querido desvelar muchos detalles, sí que han contado algo muy curioso, y es que éste tendrá conexión con la anterior obra de Cavia: Drakengard -RPG de PS2 lanzado en 2004-. Por lo visto, el juego contaba con múltiples finales, y el llamado Shinjuku End es precisamente donde tiene lugar el mundo de NieR.En 5 días sabremos si el juego gusta o queda en decepción absoluta, si queréis ir conociendo la historia, ya está disponible la primera parte del cómic en la página oficial.Capturas de pantalla.Leer más sobre NieRVía

Lea También

Contentsads.com