×

Doctor Who Adventures: primer tráiler oficial con la presencia de los Daleks

Ya os hemos hablado del regalo que la BBC prepara a los fans de la serie de tv Doctor Who: la aparición de un videojuego gratuito llamado Doctor Who Adventures. El primero de los “capítulos” descargables nos llegará el 5 de Junio, y esperamos un total de cinco.

Y hoy tenemos el primer tráiler.Por lo que extraemos del vídeo, la primera misión nos llevará al año 1963, cuando comenzó a emitirse la serie y cuando el Doctor se encontró por primera vez con los Daleks, sus enemigos mortales.

¿Os acordáis de aquellas imágenes post-apocalípticas que ya habíamos visto? Pues pertenecen a este año, con lo cual vemos que estamos en algún tipo de realidad alternativa donde estos malvados alienígenas consiguieron derrotar al Doctor y destruir la tierra. ¿Qué habrá pasado?Como preveíamos, no se trata de un lanzamiento AAA, sino de una herramienta para promocinar la serie y una pequeña golosina para los seguidores en forma de aventura gráfica, así que técnicamente no es especialmente impresionante. Pero yo creo que cuando veáis a los Daleks gritar “EX-TER-MI-NA-TE!” se os pondrá una sonrisa en la cara, como a mí.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Doctor Who AdventuresVía

Lea También

Contentsads.com