×

Super Mario Galaxy 2: Un montón de nuevas fotos, presentándonos al Mario Nube

Super Mario Galaxy 2 parece, para los Nintenderos de buena fe, como un oasis en medio del desierto, como el único juego que puede traernos algo de calma, bondad y el auténtico espíritu de Nintendo desde hace mucho, muchísimo tiempo.

Así, nos es imposible no sonreír ante las nuevas imágenes que han aparecido del juego del fontanero, que, ya de paso, nos ha descubierto un nuevo traje de esta entrega: Mario Nube. Suponemos que este nuevo poder nos hará volar y llegar a plataformas antes inéditas, de la misma manera que el traje de roca nos hará pasar por encima de nuestros enemigos.

Desde luego, estas novedades parecen muy interesantes, y sumadas a los diferentes colores de Yoshi, que nos darán diferentes bonus, nos hacen babear cual adolescentes en un concierto de los Jonas Brothers. El 11 de Junio llegará a nuestros hogares (ese día, y no otro después, ya os lo podemos asegurar) esta nueva maravilla de Nintendo que promete ser más potente, más variada y, ante todo, más grande y difícil que el primer Super Mario Galaxy. ¿Estamos hablando de la nueva obra maestra de Miyamoto? Crucemos los dedos para sentirnos orgullosos de tener Wii. ¿Os acordáis de lo que era eso?Imagenes de Super Mario Galaxy 2Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com