×

The Dark Eye Demonicon: imágenes del RPG europeo que destronó a D&D;

A la mayoría de jugones es muy posible que The Dark Eye no os diga nada. Pero si sois muy roleros, es posible que sepáis que es un juego de rol “de mesa” muy popular en Alemania y Francia, donde lleva triunfando más de 20 años.

Como casi todos los juegos con tirón, está siendo adaptado al videojuego bajo el título de The Dark Eye Demonicon, y aquí tenemos algunas de sus primeras imágenes. El juego aparecerá para Xbox 360 y PC en todo el mundo, y estamos ante un clásico que desbancó al mismísimo Dungeons & Dragons en muchos países, y que en realidad ya había sido adaptado a los videojuegos allá por los 90.

La gran novedad que presentaba es que no sólo teníamos unos atributos como Fuerza, Inteligencia y demás, sino que cada uno de estos viene contrarrestado por un valor negativo como Miedo, Avaricia, etc..En cuanto al juego, pues de momento podemos ver a nuestra protagonista luchando contra muertos vivientes, lo que siempre está bien. Tendrá un modo multijugador con el que explorar las tierras oscuras, la parte del mundo controlada por las fuerzas del mal y en la que tendremos que adentrarnos para resolver el misterio que costó la vida a nuestro padre. ¡Ah! Hasta 2011 no lo veremos, aviso.Imágenes y diseñosPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com