×

No More Heroes Paradise: vídeo con sus diez primeros minutos

Aunque alguno no se lo crea, la saga de No More Heroes va de algo más que ver chicas ligeras de ropa y comprar sus vestiditos. En serio: el primer juego para Nintendo Wii estaba muy bien, y este remake para PS3 y Xbox 360, titulado No More Heroes: Paradise mejora en todo lo visto en esa consola.

En Japón lo tienen ya, así que si queréis saber qué os espera, lo podéis ver en este vídeo con sus diez primeros (bueno, casi) minutos de juego.Uno casi piensa que se podían haber esperado un poquito más y adaptar su juego para el Move, de PS3, pero por lo que vemos, el control funciona perfectamente y los combates son rápidos, furiosos y divertidos.

Y muy originales, que se dice pronto. Travis se mueve mejor que nunca y los escenarios han ganado muchísimos detalles. Es posible que el juego pase algo desapercibido para algunos usuarios por haber sido lanzado anteriormente para otra plataforma, pero creo que merece la pena.De paso os adjuntamos algunas de las últimas imágenes promocionales aparecidas de cara al lanzamiento del juego en Japón. Y sí, en algunas vemos a algunas de sus chicas más que descocadas, que sabemos que es algo que gusta mucho a cierto sector del público. Imágenes de cara a su lanzamiento Leer más sobre No More Heroes: Heroes ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com