×

Parasite Eve The 3rd Birthday: nuevos detalles de la gran apuesta para PSP

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no sabíamos nada nuevo sobre Parasite Eve: The 3rd Birthday, el nuevo título de la aclamada saga de PSX que se anunció hace ya más de 2 años. Sin embargo, hoy podemos asegurar que el proyecto sigue en marcha.

De hecho, está casi listo para mostrarse (¿tal vez en el E3 2010?) y, según su director Hajime Tabata, superará todas las expecativas.Las señales de vida nos han llegado por parte de Yoichi Wada, presidente de Square Enix, quien en una reciente entrevista lo mencionó cuando le preguntaron sobre las grandes apuestas de la compañía para el presente año en Japón.

Lo más curioso es que no se acordó de FF Versus XIII ni de FF Agito XIII (PS3 y PSP, respectivamente), por lo que parece que aún falta bastante para que podamos ver alguno de estos dos.Parasite Eve 3 comenzó siendo un desarrollo para móviles que terminó cancelado y se trasladó a PSP debido a las numerosas quejas de los fans, que reclamaban una nueva aventura de Aya Brea; aunque también el éxito de Crisis Core empujó a tomar la decisión. Esperemos que esta entrega reciba el mismo trato que la segunda parte (en perfecto castellano), a diferencia del primero, que nunca llegó a España. Vía

Lea También

Contentsads.com