×

Super Street Fighter IV: imágenes de los trajes que contiene el nuevo DLC

El lanzamiento de Super Street Fighter IV está a la vuelta de la esquina, y es que el próximo viernes 30 de abril saldrá a la venta la revisión del exitoso juego de lucha. Y es así como Capcom ha conseguido mantenernos hablando de un mismo título durante dos años seguidos -que no es que no lo merezca por calidad-, pero también a base de contenidos descargables, un nuevo invento de doble filo.Del último de estos DLC tenemos hoy las primeras imágenes, mostrándonos los distintos trajes que vestirán los personajes, y es que de eso se trata: pagar 4€ por algo que antes se conseguía como recompensa de dedicarle tiempo y esfuerzo a desbloquearlo.

Encontraréis este pequeño timo en las actualizaciones de la próxima semana.El juego finalmente saldrá al precio reducido de 40€ e incluirá 10 nuevos personajes, nuevos escenarios, un modo online mejorado con combates por equipos, canal de repeticiones y torneos, nuevas fases de bonus, nuevos modos, más Ultra Combos y un reajuste general para que los combates sean más equilibrados.

Ahora sí, el juego de lucha definitivo.Trajes del DLC.Leer más sobre Super Street Fighter IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media