×

Super Mario Galaxy 2: Nuevo vídeo con Yoshi usando su lengua

Llevamos cuatro vídeos virales de Super Mario Galaxy 2, y muchos le estamos empezando a coger tirria al juego por culpa de estos. Y es que no sé a qué mente pensante de Nintendo se le ocurrió montar un montón de interesantísimos vídeos de gameplay y tráilers junto a un incómodo ruido asemejándose a una transmisión pirata.

Horroroso. Al menos merece la pena ver cómo el juego, que aparecerá el 11 de Junio, sigue teniendo muy buena pinta. Y es que todo lo relacionado con Yoshi, en general, va a gustarnos, pero más aún si nos muestran que el dinosaurio, esta vez, puede usar la lengua a placer.

Y no, no penséis mal, guarretes. Nos referimos a que ahora puede apuntar a varios objetivos con ella e, incluso, a objetivos que estén detrás de él. Una interesante adición al ya de por sí interesante Yoshi. Se ha sabido, además, que el juego contará con la aparición de Shadow Mario, el enemigo de Super Mario Sunshine, que seguirá a nuestro protagonista allá donde vaya incrementando la dificultad del juego. Y lo que nos queda por descubrir: No cabe duda de que Super Mario Galaxy 2 va a marcar la diferencia en Wii, una manera de decirle a las third parties: Esto es lo que se puede hacer. Ahora, intentad llegar hasta aquí. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com