×

Vanquish: más imágenes del nuevo juego de Shinji Mikami

Tras la lección de excelencia que los chicos de Plantinum Games nos demostraron con su magnífico Bayonetta, no cabe menos que esperar un fantástico TPS con el que será su próximo juego: Vanquish. El que se metieran en el terreno de los shooters me decepcionó un poco, pero también es verdad que, según su historial, a esta gente les gusta experimentar con géneros de todo tipo.

Así pues, veamos qué nos ofrecerá el nuevo proyecto de Shinji Mikami, creador de Resident Evil y God Hand.En las nuevas capturas de pantalla podemos comprobar lo de siempre: tonos grises-blancos, trajes y escenarios futuristas, tiempo bala,… Al menos parece que tendrá un carácter bastante definido.

El juego llegará durante el próximo otoño a Xbox 360 y PlayStation 3, siendo esta última la plataforma principal para el que está siendo desarrollado. Sin embargo, hay que recordar que se está usando el mismo motor gráfico que el de la letal bruja, cuya versión para la consola de Sony dejó mucho que desear.En cuanto a la historia, nos llevará a un futuro en que estalla una guerra entre Rusia y EEUU, con el mundo totalmente cambiado y robots como enemigos.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com