×

Kochikame DS: Primeras pantallas y tráiler

Kochikame, por si alguien no lo sabe a estas alturas, es una serie que lleva publicados la friolera de 168 volúmenes en Japón y de la que se hicieron 373 episodios de anime. Por supuesto, una serie de semejante trayectoria tenía que tener su videojuego tarde o temprano.

En este caso os hablamos de Kochikame DS, que aparecerá el 17 de Junio en Japón y del que podemos ver algunas pantallas y su primer tráiler. Como imaginarán los que han visto la serie, el juego tratará sobre el policía Kankichi intentando hacerse lo más rico que pueda.

Para ello, y como no podía ser de otra manera en Nintendo DS, tendrá que superar una serie de minijuegos que le darán yenes hasta… bueno, hasta tener dinero a espuertas, vaya. De momento, todo lo que podemos decir es que se trata de un 2D convincente y con secuencias animadas realmente divertidas. Entre otros juegos, tendremos que despertar a nuestro ayudante, participar en una carrera o atrapar billetes con la boca. Qué os voy a contar yo, sufridos poseedores de una DS, que no sepais a estas alturas. Una compra imprescindible para los fans.Kochikame DSPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com