×

Split/Second: Nuevo tráiler con explosiones en la zona comercial

¡Crash! ¡Boom! ¡Bang! Esto, además del título de un disco de Roxette, es la manera más rápida de resumir el argumento de Split/Second, el juego de carreras en el que una planta nuclear explota en frente de tu coche y solo puedes esquivarla.

Ahora, a menos de un mes para ver el juego, el 21 de Mayo, podemos disfrutar de un nuevo tráiler que nos ofrece más explosiones, más rapidez y, sobre todo, más acción. Sinceramente, si la gente de Gran Turismo 5 me sorprende tanto como me están sorprendiendo desde Black Rock Studios con Split/Second, me puedo dar con un canto en los dientes.

Split/Second ha pasado de ser un juego del montón a uno de los más esperados del año en cuestión de semanas. No es de extrañar: Pocas veces hemos podido jugar a una demo tan divertida como esta. Y si la demo es así… ¡cómo será el juego!En este nuevo tráiler se hace especial énfasis en que todo lo que ocurre tiene su razón de ser: Forma parte de un reality show en el que los coches deben sortear toda clase de obstáculos hasta conseguir la pole en la carrera. Sencillamente magistral. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Split/SecondVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com