×

Dead to Rights Retribution: ya a la venta, capturas de su primer DLC "GAC Pack"

Mira tú por donde, al final se atrevieron a lanzar al mercado Dead to Rights: Retribution, con sus horribles animaciones y un nivel técnico que roza lo mediocre. ¿La consecuencia? notas que no llegan al 6 en Xbox 360 y que, por algún motivo, suben hasta el 7 en PlayStation 3.

La cuestión es que se trata de un título de tercera y que dudo mucho que se merezca los 60€ que nos piden por él. Adivinaréis entonces qué pienso del primer DLC, que ya se ha anunciado para lanzarse el próximo 1 de junio.Este contenido descargable llegará a las tiendas virtuales cuando no ha pasado ni una semana desde que el juego salió a la venta, una auténtica vergüenza (por decirlo de un modo fino).

Nos cobrarán 400MP/4.99€ por un par de nuevas misiones: “Assault on the 87th Precinct” y “Riot Control”.La primera constará de un escenario totalmente nuevo que nos pondrá en la piel de los soldados anti-crimen, que deben contener la fuerza policial. La segunda de ellas es más una modalidad en sí misma que una misión, ya que controlaremos a Rick y su perro en una especie de “modo horda”, ganando puntos basados en la rapidez y el estilo de batalla que luego se plasmarán en un ránquing online.Capturas del DLC.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead to Rights: RetributionVía

Lea También

Contentsads.com