×

Rumores: Assassin's Creed 3, Ninja Gaiden 3, lo nuevo de Bungie, Project Red,…

Como bien sabéis, estamos en época de anuncios de nuevos juegos. Y es que, casi sin darnos ni cuenta, falta poco más de un mes para que dé comienzo el E3 2010, una feria que se espera que traiga muchas sorpresas.

Esto, con la red de redes actuando como medio, significa multitud de rumores, filtraciones y pistas que se liberan día tras día sobre nuestras franquicias y compañías más queridas.Que existe un Assassin’s Creed 3 en desarrollo es una verdad como un templo y además ya está confirmado por la mismísima Ubisoft.

Ahora bien, lo que encontraremos en él ya tira más a las especulaciones. Según un reciente mensaje en Facebook, el juego estaría a punto de ser anunciado. Se dice que su nombre podría ser Assassin’s Creed: Brotherhood, ya que la compañía gala registró el dominio hace poco, y tendría lugar en Roma, siguiendo las aventuras de Ezio y con un importante factor multijugador. De ser así, se desmentiría el rumor anterior.A los fans de Halo les gustará más saber que su adorada Bungie, después de darlo todo en Halo: Reach, puede que cambie de género bajo el recién acordado sello de Activision. Por sus últimas ofertas de empleo, se podría deducir que van a trabajar en un action-RPG al estilo de Deus Ex. Por desgracia, ya han declarado que el proyecto no estará presente en el evento de junio.PUBLICIDADPUBLICIDADDe todos los rumores que han asaltado Internet durante la presente semana, el que más me gusta es el que habla de Ninja Gaiden 3. Y no es que se haya dicho nada revolucionario, más bien ha sido una simple confirmación de “estamos en ello”. Sin el maestro Tomonobu Itagaki entre sus filas, la tercera entrega en 3D del mortífero ninja promete ser muy espectacular y cuidada al máximo para contentar a los fans. O eso ha dicho Yoshiki Sugiyama, managing director de Tecmo Koei.Por último, y probablemente menos importante, tenemos a Project Red (al que también se le conoce como Project RedLime), el misterioso título de Eletronic Arts. La OFLC -la ESRB de Australia- ya se ha encargado de echarle un vistazo y sus conclusiones han sido contundentes: “extrema violencia”. El juego está siendo desarrollado por Starbreeze Studios y se rumorea que tendrá un marcado estilo cyberpunk.Vía

Lea También

Contentsads.com