×

Team Fortress 2: Teaser de la actualización de la clase Ingeniero

Todos los jugadores de Team Fortress 2 sabían que ya iba siendo hora. Todas las clases estaban teniendo su mejora, y una de las favoritas del público seguía sin ser mejorada mediante una actualización. Por suerte, la espera ha acabado y ahora todos los jugadores de la clase Ingeniero van a poder por fin tener mejoras en su personaje, que Valve ha mostrado en un teaser.

¿Su fecha? Podéis adivinarlo: “Muy pronto”. Cierto es que en el teaser no nos muestran gran cosa de la actualización, pero todos conocemos a Valve y cómo les encanta hacer campañas virales (¿recordáis la de Portal 2?). De momento, todos los rumores apuntan a que, de hecho, los ingenieros se podrán convertir en robots con algún equipamiento de fuego.

De ser cierto, todos los que alguna vez hemos jugado a este FPS online nos empezamos a relamer con placer. De momento, la única actualización que Valve ha dado se refiere al Proyecto 25, que permite reponer metal y salud mientras lo movemos con un mando a distancia por la ciudad. Ah, y quien intente pararlo, se llevará una buena explosión. Veremos qué más sorpresas se esconden detrás de esta clase y, sobre todo, qué entiende Valve por “muy pronto”. De momento, esperemos sentados.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com