×

Toy Story 3: Vídeo de su esperado modo Toy Box

Hay un amigo en mi, hay un amigo en mi… Esta canción, que marcó el inicio de la era Pixar de la animación, vuelve ahora a cantarse en la pantalla grande con el estreno de Toy Story 3, que, por supuesto, tendrá su respectiva adaptación al videojuego el 30 de Julio.

Y aunque, obviamente, no habrá nada tan genial como en la película, ahora al fin podemos ver en movimiento algo de lo que todo el mundo estaba hablando cuando se anunció el juego: El modo Toy Box.Para que nos hagamos una idea, este modo es una especie de GTA en Toy Story: Un pequeño sandbox con nuestros juguetes favoritos en los que podremos recorrer el escenario de arriba abajo cumpliendo pequeñas misiones y ganando con ello dinero para personalizar lo que queramos personalizar.

Parece que, por una vez, una compañía se lo ha currado haciendo una adaptación al videojuego, aunque habrá que esperar para asegurarlo.Es normal que estemos escamados: ¿Cuándo fue la última vez que una película nos dio un buen videojuego? Quizá tengamos que remontarnos a la época de Aladdin. Por supuesto, no hay que olvidar que además de este modo GTA tendremos el modo historia, un clásico plataformas, y diversos minijuegos. Los usuarios de PS3, además, podrán jugar con el emperador Zurg y su coche y tener misiones exclusivas. Ideal para tener a tu sobrino entretenido durante un par de horas. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Toy Story 3Vía

Lea También

Contentsads.com