×

Transformers War for Cybertron: nuevas imágenes con sus nuevos robots

Continúa apareciendo información sobre el juego más esperado para los fans de Transformers. A poco que en Activision le echen un poco de ganas, Transformers War for Cybertron terminará siendo el mejor basado en la serie: no es que haya mucha competencia, la verdad.

Aquí tenéis las primeras imágenes de los dos nuevos personajes confirmados para el juego que, no olvidéis, nos llegará el 22 de Junio.Por parte de los Decepticons, tenemos a Breakdown, que ya no se convierte en un Lamborguini, sino en un vehículo cybetroniano.

Por parte de los Autobots, algo de apoyo aéreo en forma de Air Raid. El autobot, en su día, formaba parte del grupo Aerialbolts y se combinaba con ellos para crear al superrobot Superion. Parece bastante claro que sus compañeros no van a aparecer por aquí, así que olvidaos de combinarlos. Podéis ver en sus perfiles más información sobre estos dos personajes. Todo pinta mucho mejor que en los juegos basados en las películas.Además, tenemos un par de capturas nuevas y otro par de imágenes que aún no os habíamos traído con dos personajes que aparecerán para aquellos que reserven su juego con anticipación. Demolishor y el frío y calculador Shockwave (uno de mis favoritos) estarán disponibles para los que hagan el preorder, por Amazon y Gamestop. ¡Esperemos que también los podamos conseguir nosotros!Nuevas imágenes y perfilesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com