×

X-Com: el clásico juego tendrá un remake para Xbox 360 y PC

Esto sí que no me lo esperaba. Que una saga enterrada hace tiempo, como la de X-Com, vaya a ser rescatada del olvido, me ha tocado la fibra sensible. Hoy nos levantamos con esta noticia. 2K games ha anunciado que está preparando un remake del clásico para Xbox 360 y PC.

La de arriba es la primera pantalla disponible, pero atención que hay cambios.Y es que mientras el clásico juego que muchos recordamos y amamos era un juego de estrategia por turnos, el nuevo X-com será… ¡un FPS! ¿Realmente necesita el mundo otro FPS? Parece que esa es la idea del estudio, aunque nos promete que tendrá buena parte de estrategia.

Y que “exploraremos el mundo de X-com desde una nueva perspectiva y experimentaremos de primera mano el miedo y la tensión de su atenazante desarrollo narrativo”. Les ha quedado precioso. El equipo será el mismo que nos trajo Bioshock 2, lo cual al menos es una garantía.Afortunadamente, el trasfondo del juego no cambia: seremos un agente del FBI tratando de acabar con las amenazas alienígenas. Si nunca jugásteis a los juegos anteriores, o queréis recordar los buenos tiempos del juego clásico, con sus extraterrestres, escuadrones y humanos incinerados, os traemos algunos vídeos que a mí me han traído grandes recuerdos. De las últimas encarnaciones de la saga preferimos no acordarnosVía

Lea También

Contentsads.com