×

Fist of the North Star Warriors: comparativa 360 vs. PS3 en imágenes y vídeo

Con el juego ya en hogares japoneses, la imprescindible comparativa entre versiones no se ha hecho esperar, y es que Fist of the North Star Warriors -también conocido como Hokuto Musou- sufre notables diferencias según para qué consola lo compremos, así que a los que estemos interesados en el juego y tengamos ambas plataformas nos conviene echarles un vistazo a las siguientes imágenes y vídeo.En la galería de imágenes podemos ver una serie de capturas realizadas en determinados puntos, gracias a las cuales podemos apreciar en cuál gozaremos de mejores gráficos.

En esta ocasión, la clara ganadora es PlayStation 3, que muestra un mejor contraste, nitidez y mejor brillo en los colores.El vídeo comparando los tiempos de carga es lo más hardcore que hemos podido encontrar nunca en una comparativa del estilo, y es que podemos ver a la vez hasta 6 “versiones”: instalado en disco duro, sin instalar, con DLC (sí, el que dejaba a Mamiya medio desnuda), etc.

Una bestialidad que, al fin y al cabo, no tiene tanta importancia a la hora de ponerse a jugar, pero es muy curioso de ver. De nuevo y con victoria absoluta, la consola de Sony se alza con la medalla: más rápida, mejores gráficos y menor espacio requerido.PS3 vs. 360Leer más sobre Fist of the North Star WarriorsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com