×

Sam and Max, temporada tres: Hilarante primer vídeo del gameplay

Las aventuras gráficas no están en su máximo apogeo. A pesar de que los fans sigamos disfrutando con las joyas de Lucasarts que en su día nos perdimos, es imposible que podamos jugar a nuevas aventuras de Guybrush Threepwood esperando que siga tan ingenioso como siempre.

Si bien Tales of Monkey Island decepcionó a algunos, Telltale ha vuelto a dar en el clavo con la tercera temporada de las aventuras de Sam and Max, cuyo primer episodio aparecerá mañana en PlayStation Network, PC y Mac. Y claro está, el primer vídeo de gameplay ya ha aparecido, con un par de ligeras mejoras con respecto a los dos juegos anteriores (la manera de elegir la frase que decir, con un nuevo interfaz) pero tampoco nada que cambie el juego por completo.

Los diálogos siguen siendo chispeantes y divertidos y parece que la historia no tendrá nada que envidiar a la de la segunda y muy superior temporada. No nos cansamos de decirlo: Los chicos de Telltale con unos genios, y sin ellos los remakes de Monkey Island y el resto de aventuras gráficas que han aparecido tras estos remakes no existirían, pero parece que en esta tercera temporada de Sam and Max han vuelto a tocar su propio techo. Lo dicho: Un grupo de genios. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Sam and MaxVía

Lea También

Contentsads.com