×

3D Dot Game Heroes: nostalgia retro en el nuevo tráiler americano

Tengo unas ganas tremendas de que llegue el 14 de mayo y poder ir a la tienda a por mi copia de 3D Dot Game Heroes. Y parece que en Atlus también tienen mucha ilusión por que el público occidental recibamos el juego, pues últimamente no dejan de sacar nuevos vídeos para promocionarlo.

El nuevo tráiler, recién salidito del horno, engloba a la perfección todo lo que nos espera en la increíble aventura retro de From Software.Un reino maldito por un demonio, una espada legendaria en el bosque sagrado, un héroe que viaja a través de mazmorras repletas de puzles… todo esto suena muy familiar, ¿verdad? y es que lo es así aposta, puesto que estamos ante todo un homenaje a los clásicos de 8 y 16 bits.

Bromas, parodias y referencias se mezclarán con todo un mundo nuevo, con sus propios secretos y desafíos.Después de muchas, muchas noches sin dormir, hemos conseguido nuestro objetivo: juntar todo el atractivo retro de 3D Dot Game Heroes en un sólo tráiler. Al principio pensamos que no se podría hacer, y tal vez sólo estoy creyendo que lo hemos logrado… Quiero decir, quizá no es posible capturar todo el humor y la parodia del juego completo, todos los aspectos que le hacen ser una impresionante nueva aventura retro y, a su vez, un tributo a las leyendas del pasado de los videojuegos. Tendréis que verlo por vosotros mismos, supongo… – Aram Jabbari, Atlus (traducción libre)Leer más sobre 3D Dot Game Heroes

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com