×

Legend of the Guardians: Tráiler de una extraña adaptación de una película de éxito

Una película de éxito hollywoodiense no es película ni es nada si no viene acompañada de su videojuego correspondiente. Avatar, Harry Potter, Indiana Jones… Y, ahora, el nuevo filme de Zack Snyder (el tipo de 300 y Watchmen), Legend of the Guardians (basado, a su vez, en una saga literaria) tendrá su correspondiente adaptación.

Su primer tráiler acaba de aparecer, y hay que reconocer que es… original. En Septiembre lo veremos más a fondo. Y es que muchos esperábamos un extraño plataformas, un RPG aburrido o algo parecido, y en su lugar nos encontramos con un video en el que controlaremos a una lechuza volando por bellos parajes y… pues eso, volando.

¿Quién quiere mas? Bastante original es el juego en sí y, desde luego, con unos excelentes gráficos, máxime al ser una adaptación al cine (que, como sabemos, no suele dar buenos resultados).No un águila, un halcón o un personaje bíblico, no: Una triste lechuza. Es como si el próximo juego de Harry Potter fuera, efectivamente, de una lechuza viendo como el mago lanza hechizos y no del propio mago lanzándolos. Pese a todo, no pinta demasiado mal. Eso sí, al cine va a ir su abuela. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com