×

Doctor Who Adventures: primeras imágenes del juego

Una de las noticas del año para cualquier friki de la ciencia ficción y las series es la aparición del nuevo Doctor Who, Matt Smith, en la nueva temporada de la serie de televisión. Y él va a ser el afortunado en aparecer como el doctor en el próximo juego basado en la serie de TV: Doctor Who Adventures.

La BBC ha anunciado su aparición hoy mismo y ha facilitado estas primeras imágenes.Antes de que nos pongamos juntos a criticar el aspecto algo cutre de las imágenes, recordemos que en el fondo esta serie nunca ha sido una superproducción precisamente, estando su encanto en los guiones de la serie y el fascinante universo que se explora en ella.

Además hay una justificación: se trata de una serie de “episodios descargables“, no un juego completo para comprar en tiendas, y no pretenden rivalizar con las grandes superproducciones del medio. Así, cada cierto tiempo, podremos adquirir y descargar una de estas aventuras para jugar en el PC.La primera de ellas, como veis, nos enfrentará a los Cybermen, los cyborgs del futuro enemigos del Doctor desde tiempos inmemoriales. Estas aventuras están siendo desarrolladas por Sumo Digital y contarán con las voces de los dos actores principales, Matt Smith y su compañera, Karen Gillan, y sus historias estarán escritas por varios guionistas de la propia serie. Fans del doctor, crucemos los dedos y esperemos que el resultado esté a la altura.Primeras imágenesVía

Lea También

Contentsads.com