×

Trauma Team: Nuevas imágenes y dos nuevos spots del simulador de médicos de Wii

House, Meredith Grey, Black Jack, el doctor Cox… Ninguno de ellos, por muy famosos que sean, tendrían nada que hacer en un combate bisturí a bisturí contra el equipo de seis médicos de Trauma Team, la nueva secuela de Trauma Center exclusiva para Wii que aparecerá en nuestro país el 25 de Mayo.

Mientras esperamos que sean estos médicos y no otros los que nos toquen en nuestra próxima visita a la Seguridad Social, podemos deleitarnos con dos nuevos spots televisivos y unas cuantas nuevas capturas del juego. Juego que, por cierto, ya ha sido analizado por la ESRB (ya sabéis: Los defensores del bien, la justicia y la falta de sexo y violencia en los videojuegos), que le ha otorgado la categoría de juego para adolescentes.

¿Las razones? Podemos ver sangre (oh, ¿en serio? ¿En un juego de médicos? ¡Qué desfachatez!), lenguaje soez, tabaco y violencia. Dicho así, parece que vamos a jugar al GTA en vez de a salvar vidas virtuales…Los nuevos spots televisivos de Trauma Team (que, por cierto, en Japón se llama Hospital) se centran en los personajes. Pero no en lo que saben o no saben hacer en un quirófano, sino en cómo son, sus vivencias personales y su trasfondo. Y la verdad es que es espectacular, no solo por los diseños y la animación, sino porque los guionistas han sabido sacar conflictos con personajes especialmente ricos. Una continuación genial a una saga estupenda. Imagenes de Trauma TeamLeer más sobre Trauma TeamVía

Lea También

Contentsads.com