×

Fast & Furious Adrenaline: Tráiler de la adaptación para iPhone

El iPhone es la nueva PlayStation. No por la calidad de sus juegos, ni por la cantidad de estos. Claro que no: Por los gráficos de 1995. Para probar que puede dar lo mejor y lo peor de sí, hoy nos encontramos con un ejemplo de lo segundo: Fast & Furious Adrenaline, o, lo que es lo mismo, la adaptación al videojuego de la hórrida saga de películas The Fast and The Furious.

Aún no tiene fecha de salida, pero tiene pinta de que va a ser un juego solo para fans o incondicionales de juegos a lo Need for Speed.Basado en la legendaria saga (eh, yo solo estoy diciendo lo mismo que los desarrolladores, que de alguna manera tendrían que venderlo), Fast & Furious Adrenaline tiene hasta 35 coches que podrás mover en cuatro escenarios diferentes, que suman en total doce pistas.

Vaya datos más tristes, por cierto. Además, habrá cinco modos de juego, por si a alguien no le vale con la típica contrarreloj: Carrera Loca, Persecución Policial, Contrarreloj, Batalla contra los Jefes y Carrera Arrastrada. La verdad es que uno no puede creer lo cutre que parece el juego tanto en su tráiler como en sus características (¿Doce pistas? ¿En los tiempos de Gran Turismo 5? Ajá), pero al menos es un juego que tendrá tanto modo para un jugador como multijugador local y vía Wifi, algo que se aprovechará para martirizar a tus contactos de Facebook y poner tus logros y maravillas en tu perfil, dejándote en ridículo. La conectividad con la famosa página es como una manera de decirte “Te lo mereces, por comprar esto”. Lógicamente.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com