×

Sonic & Sega All-Stars Racing: vídeo del DLC lanzado por error (y ya borrado de la Store)

¡Pero qué patosas están las desarrolladoras! que si ahora se nos filtra un vídeo de Sonic 4, que si alguien cuelga vídeos a tutiplén de Gran Turismo 5,… ¿Qué les pasa? la última metedura de pata vuelve a estar protagonizada por SEGA, la compañía número uno en despistes.

Resulta que en la actualización del pasado jueves, algún becario adormilado olvidó que el único DLC que debía colgarse de Sonic & Sega AllStars Racing era el de Ryo Hazuki – Forklift Truck (que, por cierto, vaya timo cobrar por eso).Junto al mencionado contenido, los más rápidos en acceder a la tienda virtual de Sony descubrieron otro pack que incluía un nuevo corredor y una nueva pista: Metal Sonic y the Egg Hangar, respectivamente.

Un DLC que ni siquiera estaba anunciado y cuya presencia desapareció casi de inmediato, haciendo notar que se trataba de un error.Sin embargo, hubo unos pocos usuarios que pudieron descargárselo y es gracias a ellos que hoy podemos tener una preview temprana de dicho contenido. Como imaginaréis, la calidad de vídeo no es la mejor, y es que grabar con una sóla mano mientras juegas con la otra no es demasiado fácil.Leer más sobre Sonic & Sega AllStars RacingVía

Lea También

Contentsads.com