×

After Burner Climax: más imágenes e información del revival del clásico de Sega

Comentaba un ejecutivo de Sega que había que aprovechar el legado de la compañía y seguir ampliando sus franquicias con buenos juegos. Parece que After Burner Climax busca hacer esto precisamente. Y como Sonic 4, vamos a ver un retorno a sus raíces más arcade.

El juego estará disponible en XBLA y PSN a finales de Abril, y aquí tenéis algunas nuevas imágenes con muchos detalles sobre sus opciones de juego. Pero atención, que también sabemos algo más sobre su historia.Y ahora os preguntaréis alguno: “¿pero After Burner tiene historia?”.

Pues parece que se han molestado en inventar alguna: en el juego original, teníamos a dos superpotencias enfrentadas y una misión de infiltración para entregar un arma secreta. Han pasado cerca de 40 años, ahora estamos en el 203X, y se ha alcanzado la paz. Pero de repente, una de las superpotencias sufre un golpe de estado y los nuevos dirigentes son mucho más agresivos, invadiento los países colindantes. Ese país amenaza con usar armas nucleares si su rival envía tropas… así que las Naciones Unidas envían una pequeña fuerza para terminar con los belicistas dictadores. Tendremos 48 horas para cumplir nuestra misión o la escalada del conflicto será catastrófica para toda la humanidad. ¡No parecía la cosa para tanto!En cuanto a temas más propiamente relacionados con el desarrollo del juego, tendremos tres modos diferentes: Arcade, que es igual que la recreativa original; Ex options, en la que podemos modificar a nuestro antojo diferentes parámetros del juego. Score Attack, en la cual atravesarmos la última fase del juego con vidas infinitas buscando batir el record y desbloquear medallas y la opción para entrenar. Bastante más variedad de la que cabría esperar y que no lo ponen nada mal, al menos para los fans.Nuevas imágenesLeer más sobre After Burner ClimaxVía

Lea También

Contentsads.com