×

Heavy Rain Chronicles: guía para conseguir todos los finales de los DLC

Quantic Dream tiene planeados una serie de episodios descargables para completar la experiencia de Heavy Rain, uno de los mejores juegos que nos ha brindado esta generación. Igual que el juego principal, estos escenarios adicionales se vivirán de forma única por cada jugador, lo que significa que también constan de varios finales.En nuestra guía os especificaremos una de las múltiples formas de conseguir cada uno, pero hay que tener en cuenta que existen variaciones y otras combinaciones para algunos de ellos.Desde el pasado 1 de abril ya está disponible para su descarga el primero de los DLC, llamado “El Taxidermista” y protagonizado por la carismática periodista Madison Paige.

Si hay algún final que se os atraganta o no sabéis cómo conseguir, no dejéis de leer la guía que os hemos preparado a continuación, cuyo contenido se irá acualizando a medida que se lacen los siguientes episodios.EL TAXIDERMISTASe puede conseguir cada final volviendo a cargar desde el tercer punto de guardado, cuando el hombre regresa a su casa.¿Dónde está Madison?-Deja que el hombre mate a Madison, simplemente no realizando los QTE.Sacrificada en nombre de la verdad-Llama a la policía desde el teléfono que hay en el dormitorio y luego deja que el hombre mate a Madison.En mitad del horror-Consigue escapar de la casa, sin llamar a la policía ni nada.

No importa si el hombre se ha dado cuenta de que hay alguien en casa, sólo evita que te encuentre. Lo mejor es esconderse en el dormitorio, el último cuarto que visitará, y una vez se dirija a cualquier otro sitio, salir pitando por las escaleras y marcharse por la puerta de entrada o el garaje.El fin de la angustia-Dirígete al dormitorio despacio, para que el hombre no se percate de tu presencia. Llama a la policía con el teléfono y permanece escondida bajo la cama hasta que lleguen (es un rato largo).El final de la pesadilla-Mata al hombre. Para ello, cuando te persiga llega hasta el garaje desde una de las puertas del salón y realiza correctamente los QTE de la motosierra (está en el suelo, a la derecha de la persiana mecánica).Esta página se irá actualizando a medida que se lancen los nuevos DLC.Visita nuestra guía para desbloquear todos los finales y conseguir el platino del juego principal.Leer más sobre Heavy Rain

Lea También

Contentsads.com