×

Absolute Hero Modding Project: nuevo tráiler de un RPG pasado de vueltas

Estamos hablando de Zettai Hero Kaizou Keikaku (Absolute Hero Modding Project en inglés), el último juego de rol anunciado por Nippon Ichi, expertos en el género y cuyos trabajos en PSP están llegando de forma bastante regular a occidente -aunque sea sin traducir, en este caso ya está más que asumido-.

El nuevo tráiler de este alocado título no sólo es mucho más largo, sinó que también ha duplicado el humor y las escenas ingame.La gracia principal del juego reside en su protagonista, que será tremendamente personalizable por el jugador, además de su tono de parodia hacia sagas tan consagradas como Dragon Quest o Final Fantasy.

Por lo demás, se trata del típico dungeon aleatorio, así que es probable que caiga de la lista de más de uno.En Japón, donde llegará a las tiendas la semana que viene, ya han anunciado que para su lanzamiento le acompañará una edición limitada, muy curiosa ella debido a que en su embalaje especial parece llevar una figura del héroe, pero sólo se trata de la caja. En su interior sólo encontraremos dos discos de BSO y un libro de ilustraciones.Leer más sobre Absolute Hero Modding ProjectVía

Lea También

Contentsads.com